Cine bajo las estrellas en el Parque Bicentenario

El pasado 19 de Julio el Festival de Cine Independiente de Bogotá – IndieBo, llegó al Parque Bicentenario con la proyección de la película «Volando a Casa».

Con una asistencia aproximadamente de 600 personas, el parque se convirtió en una sala de cine.

Esta iniciativa que llega a su cuarta versión en el marco de la quinta edición de IndieBo, busca democratizar la cultura llevando la pantalla de cine a todos los barrios de Bogotá para que toda la familia pueda disfrutar al aire libre de una película apta para todo público. Y lo más importante: sin costo alguno.

En total, el festival proyectó 40 películas que estuvieron repartidas en nueve categorías diferentes a lo largo de los diez días que se celebró del 11 al 21 de julio.

¿Cómo es la dinámica? En cada localidad se encontraba el bus parqueado identificado con la identidad de IndieBus en las canchas y zonas verdes del parque o plaza. Además hubo pantallas acompañadas de puff que sirvieron de acomodación para el público asistente.

Todo esto fue posible gracias al apoyo de la Alcaldía de Bogotá, Ministerio de Educación, Secretaria de Educación y Transmilenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.