Beneficios para los afiliados

Calidad de vida y seguridad: La inversión y coordinación de esfuerzos en los sistemas colectivos de seguridad mejora el entorno y con ello en la calidad de vida de la población permanente y flotante del sector.

Competitividad y valorización: El trabajo de AsoSandiego en el espacio público trae valorización inmobiliaria e incremento de la productividad y competitividad de empresas y negocios.

Representatividad: A través de AsoSandiego, los afiliados tienen un vocero reconocido frente a las entidades distritales para la defensa de sus intereses, la información oportuna y la canalización de preocupaciones e iniciativas.

Acceso a la información: El civismo y la cultura ciudadana se nutren de los grupos de información en tiempo real, las campañas cívicas, boletines, circulares, correos informativos, página web y guías temáticas que difunde AsoSandiego; la información genera sentido de apropiación y con este el cuidado y defensa del hábitat residencial y empresarial por parte de la sociedad.

Función Social Empresarial – en un territorio compartido: Los aportes al cuidado del Centro Internacional son una excelente oportunidad para ejercer la “Responsabilidad Social Empresarial” consignada en la Constitución y constituyen una inversión de alta rentabilidad por los beneficios individuales y colectivos que revierte. El enfoque cívico y territorial de estos aportes aumenta exponencialmente la población beneficiada, logrando un mayor impacto en la sociedad en su conjunto y en el activo inmobiliario del sector.